Albahaca para el dinero

¿Quieres atraer riqueza a tu vida? Aprende a usar la albahaca para el dinero. La albahaca aleja la mala suerte y hace que llegue a nuestras vidas la energía positiva, razón por la que no debe faltar en ningún hogar.

Se recomienda colocarla en una maceta en la ventana, en muchos hogares se utiliza esta planta para alejar los mosquitos con una efectividad asombrosa para alcanzar ese objetivo.

También se puede utilizar como medicina natural para diferentes afecciones que te pueden aquejar, se trata de una hierba aromática originaria de Irán, La India y de otras regiones de las zonas tropicales de Asia.

Albahaca para el dinero

Ritual de albahaca para el dinero y la protección

Se coloca un puñado de hojas de albahaca en remojo en un recipiente con agua fría durante toda una noche, a  la siguiente noche regamos la casa o el negocio con la oración siguiente:

Abro mis puertas con fe, que los siete espíritus de la fortuna lleguen, para que haya dicha y salud. Por estos siete principales pueblos, por los siete sagrados libros, por los siete candelabros del templo de Salomón, por los siete huesos de la cabeza de Dios, por los Santos guardianes, San Miguel, San Rafael y San Gabriel, guía y guarda  la bendición de Dios Padre Omnipotente, descienda sobre este lugar. Amén.

Luego a la mañana siguiente se barre todo hacia afuera, para que haya prosperidad y proteja nuestro negocio y casa.

Te recomiendo el siguiente hechizo para atraer  el dinero: Hechizo con canela.

La mayoría de los expertos en rituales aseguran que la albahaca no sólo es empleada en el arte culinario, sino que es una planta que nos puede ayudar en muchas áreas de nuestras vidas, tal como hemos visto en lo esotérico, para a alejar la mala suerte, limpiar todo lo negativo de nuestras casas o negocios.

En las bebidas preparada como infusión se atraen energías positivas, se logra con esta el bienestar y la buena fortuna, y mucha prosperidad donde se emplee.

Se conocen varios tipos de esta planta, en España por ejemplo las dos más comunes son: una de hoja muy pequeña, la cual se recomienda por su excelente olor, la otra de hoja más grande. Inclusive en otros países existe la albahaca tamaño árbol o arbusto, es por eso que no debería haber ningún tipo de problema a la hora de buscar esta excelente planta.

Quizás la única preocupación que puede existir acerca de esta planta, es que solo vive un año cuando se  siembra en macetas, es por eso que se conoce como herbácea anual, sin embargo no todo es malo pues ella crece. Florece y echa semillas, por lo que nacen nuevas plantas o se regeneran, dependiendo del clima, y si es cálido puede vivir hasta dos años.

Para la protección personal se recomienda que la persona siempre lleve un su bolsillo una bolsita de albahaca, ya que hay un dicho que dice que dónde hay albahaca, no puede existir el mal. Para las personas incrédulas podemos prepararles un sahumerio utilizando las hojas de esta planta, para que de esta forma se le aclaren las ideas.

Leave a Reply