Canela para atraer dinero.

Usa la canela para atraer dinero. En este artículo te enseñaremos  como hacerlo. Prepárate para la prosperidad  y abundancia económica que te traerá este ritual.

En el mundo las personas conocedoras del esoterismo, que son aquellas encargadas de la realización de los rituales con diferentes beneficios, la canela siempre ha sido un elemento importante y fundamental para traer beneficios a tu vida, está relacionada directamente con la obtención de dinero de forma rápida y estable.

Se considera que la canela tiene un poderío justamente en esas zonas de la vida, en la zona del dinero, es así como los diferentes rituales que existen para utilizarla pueden tener efectos rápidos y contundentes.

Canela para atraer dinero

Personas que afirmaban que necesitaba urgentemente dinero acudía a los rituales con canela y rápidamente afirmaba que la oportunidad de conseguir dinero les había llegado a su vida, casi por arte de magia, esos comentarios no son difíciles de encontrar y que sea una muy modo para que confíes en la realización de este tipo de rituales.

En el mundo del esoterismo siempre hay un elemento característico de cada parte de la vida que quieres mejorar; en los rituales se involucra ese elemento, y es la canela uno de los que se identifica o se relaciona directamente con el dinero. Si te pones a investigar todos los tipos de rituales para obtener dinero, te das cuenta que la canela casi siempre está involucrada al igual que las velas.

Elementos para el ritual de canela para atraer dinero

Si con esto ya te interesaste o tienes la curiosidad de este tipo de rituales para obtener dinero, los ingredientes necesarios para realizarlo de buena manera son los siguientes:

  • Una cucharada de agua de azahar
  • Un trozo de canela
  • Cáscara de una naranja
  • Agua mineral, se recomienda que sea medio litro
  • Un vaporizador un listón de color verde
  • Un incienso de canela
  • Siete monedas

¿Cómo  realizar el ritual de canela para atraer dinero?

Lo primero que tienes que hacer es poner a hervir el medio litro de agua, mientras esté hirviendo debes colocar la rama de canela junto de la cáscara de naranja, déjala hervir por 5 minutos y luego deja que todo repose en un lugar oscuro por 7 días, luego de los 7 días añades la cucharada de agua de azahar y colocar en un frasco en el que tenga vaporizador.

Lo primero que debes de hacer es colocar las 7 monedas en el suelo formando un círculo justo en medio de las monedas debes encender incienso donde deberás atar por debajo de la cinta verde y luego recitar el siguiente conjuro: Que la fortuna venga a mí, que el dinero no seas esquivo, que se cumplan mis proyectos y mis anhelos. Pongo a disposición toda mi voluntad y pido la fuerza del bien que me ayude y estén de mi lado”.

Luego con la mezcla que has realizado deberás rociar a todo lo que tenga que ver con dinero en tu alrededor.

Leave a Reply