Cómo atraer dinero a un negocio

Alguna vez en la vida todos hemos deseado ser magos o brujos, tan solo para poder alcanzar una aspiración como la de  atraer dinero a un negocio; con tan solo un deseo queremos alcanzar las fuerzas cósmicas y las de la naturaleza, para que se conviertan en nuestras aliadas de tal manera que consigamos todo aquello que alguna vez anhelamos.

Ritual de cómo atraer dinero a un negocio

Un viernes de luna llena en cuarto creciente, enciende una vela verde, a la que debes colocarle dos rosas amarillas en un jarrón con agua. No se debe encender la vela verde, sin antes haberla untado con esencia de madre selva o almendra. Pon un racimo de uvas junto a la vela, recita en alta voz el siguiente conjuro:

Entro en el flujo eterno de la prosperidad para que se conecte conmigo en esta noche de Venus, invoco el fuego, la tierra, el aire y el agua, para que haya abundancia a mí alrededor, afirmo que estoy abierto a todas las formas de prosperidad, y que esta llegue a mi fácil y muy pronto. Que así sea y así será.

Luego apaga la vela y come siete granos de uvas, si te provoca puedes repetir el conjuro cuantas veces consideres necesario, pero que sea con luna en cuarto creciente.

Cómo atraer dinero a un negocio

Existen algunos rituales para atraer dinero al negocio, en oportunidades nos valemos de técnicas de ventas, de promoción, inclusive usamos técnicas de las más variadas.

También podemos buscar ayuda extra, por medio de sencillos y efectivos rituales para dirigir nuestra fe y confianza hacia la atracción de la buena fortuna y la prosperidad, la finalidad es conseguir aumentar nuestros ingresos.

La fe es lo más importante que debemos aplicar a los rituales de cualquier índole o propósito sobre lo que deseamos  alcanzar o lograr para un beneficio saludable, tratando de revertir todas las energías que estén en nuestra contra.

Algunos amuletos o talismán para atraer dinero a un negocio:

Son elementos de confección propia o ajena, casera o comprados, que utilizamos para pedir nuestra protección de la buena suerte, el éxito y los buenos deseos.

Te recomiendo leer: Secretos del Feng Shui para atraer el dinero

Un amuleto para atraer dinero a los negocios, consiste en tomar un poco de paja de sorgo, con ayuda de una banda elástica los amarramos por uno de los extremos y después lo cubrimos con una cinta dorada, rojos o verdes, estos colores atraen el dinero y los buenos negocios.

No hace falta decir oraciones solo basta con tener la mente limpia, para el éxito en los negocios.

Un segundo amuleto que se puede confeccionar es de mayor dedicación y un poco más avanzado, hacemos una bolsita de tela blanca de algodón e hilo para bordar, colocamos una cabeza de ajo dentro de la bolsa, tres ramas de perejil, tres ramitas de hierbabuena y una cucharadita de mirra, cerrarla con una cinta de color blanco, se hacen hasta tres nudos, en el segundo nudo decimos “yo te pido” y en el tercer nudo “tú me cuidas”

Leave a Reply