Cómo hacer un hechizo de amor casero

Si necesitas saber cómo hacer un hechizo de amor casero, a continuación te daremos las indicaciones e instrucciones para que lleves a cabo tu objetivo de la manera más sencilla y efectiva.

Un hechizo de amor casero es algo que como bien lo dice su nombre podemos hacer desde nuestra casa, para mantener el amor de la persona con la que estamos, atraer a quien nos gusta o hacer que vuelva el amor que hemos perdido.

Para explicarte como hacer un hechizo de amor casero, primero debemos mencionar que en su mayoría los materiales que se utilizan, los puedes encontrar en tu hogar, son realmente muy pocos por los cuales deberás salir de tu casa a comprarlos.

Como hacer un hechizo de amor casero

Algunos hechizos de amor caseros

A continuación encontrarás la explicación de cómo hacer dos tipos de hechizo de amor casero, así como los materiales que necesitarás.

Hechizo para conseguir amor eterno

Para realizar este maravilloso hechizo necesitarás lo siguiente:

Para completar el hechizo deberás seguir los siguientes pasos e indicaciones.

  1. Luego dobla la hoja con cuidado y métela dentro del vaso, una vez realizado este paso, echa agua bendita en el vaso para que el papel se moje bien (sin que se desintegre).
  2. Escribir en la hoja blanca con bolígrafo o lápiz verde: tu nombre + el nombre de la persona amada seguido de la frase: “tienen vínculos de amor eterno por la diosa Afrodita”.
  3. Luego saca el papel húmedo y mételo bajo tu almohada hasta que veas que se cumple tu deseo de amor.

Hechizo de amor con azúcar y orina

Aunque no lo creas, los hechizos de amor con orina son muy efectivos y muchas son las personas que aseguran que funcionan casi de inmediato cuando son realizados con mucha confianza en lo que estás haciendo, con seguridad en ti mismo y siguiendo los pasos necesarios.

Este hechizo es particularmente efectivo para hacer que la otra persona se enamore de ti. Para realizar este efectivo conjuro necesitarás:

  • Un recipiente con tapa.
  • Una foto de aquella persona que deseas enamorar locamente.
  • Azúcar.
  • Tú orina.

Luego de reunir los implementos necesarios deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Pon la foto de la persona deseada en el recipiente con tapa, al que luego agregarás tú orina.
  2. Añade la cantidad de azúcar que desees (no depende de la cantidad de azúcar el grado de enamoramiento que tendrá la otra persona).
  3. Tapa el frasco y entiérralo para que la luz del sol no lo toque pues anulará el efecto.

Luego de un corto tiempo, podrás ver como tu hechizo comienza a surtir efecto y la persona que deseas y ama, se rendirá ante tus encantos y pasión.

Como ves, te hemos explicado como hacer un hechizo de amor casero muy sencillo pero que rendirá grandes resultados si lo haces con fe y siguiendo los pasos al pie de la letra.

Desde hace muchos años, las personas han venido aprendiendo como hacer hechizos de amor caseros para conquistar, atraer, regresar y estar para siempre con la persona amada.

Cada vez son más las personas que practican este tipo de magia y creen en ella haciendo que cada ritual sea especial. ¿Qué esperas? Coloca tu fe, fuerza y certeza en este hechizo y conquista el corazón de tu pareja.

Leave a Reply