Categoría: Hechizos para el dinero

Todos los hechizos para el dinero que debes conocer para convertirte en una persona prospera en la vida. Hay decenas de rituales y amuletos que puedes utilizar para que el dinero nunca falte en tu billetera, en tu hogar y en tu cuenta bancaria.

Bienvenido a los hechizos para atraer el dinero, si aplicas estos rituales de forma disciplinada tu vida económica cambiara para siempre.

Hechizos para atraer el dinero

Rituales fáciles para atraer el dinero:

Conocerás todas las plantas, hierbas y demás miembros del reino vegetal que nos pueden generar riqueza. Aprende a realizar los baños y los rituales de manera adecuada para atraer el dinero.

La dulce azúcar, que nos harán dulce para el dinero. Los universales y cuantiosos granos de arroz nos traerán abundancia monetaria.

La pimienta, el laurel, la albahaca y el sahumerio limpiaran la atmosfera de nuestro hogar o negocio para que nuestra situación económica empiece a crecer y florecer con vitalidad, tal como lo hacen las plantas de la madre naturaleza, que nos fueron dadas para nuestro bien.

Las sustancias más exóticas que han permanecido en secreto a través de la historia te serán reveladas para que realices rituales rapidos,  extraordinarios y efectivos ¿Estás preparado? ¿Estás dispuesto a conocer los misterios de un mundo oculto?

Este mundo oculto que recibe sacrificios a cambio de brindarte riquezas no es para todos los ojos. Por eso reitero la pregunta; aunque léela como una advertencia: ¿Estás preparado? No respondas ahora, el propio Universo leerá tu voluntad, tu pasado, tu presente tu futuro y tu fuerza interior y te dará a ti una respuesta.

El dólar es verde y verde será nuestro color idóneo para nuestros rituales para atraer el dinero. También el amarillo y su tono dorado, que viene siendo el color oro serán también los colores que debemos usar en nuestras prendas exteriores o interiores al momento de realizar un ritual de dinero.

Aprenderás detalles pequeños pero de gran importancia, como con que manos debes recibir dinero ¿Con la derecha o con la izquierda? Esto variara si recibes dinero prestado, regalado, producto de la suerte o te es dado gracias al sudor de tu frente.

Igualmente debes saber con qué mano y que portar en tu cuerpo o ropa al momento de dar dinero para que este regrese a ti multiplicado.

¿Cuál es el secreto para atraer dinero en abundancia a su vida?

A través de la historia muchas personas han conseguido dinero de forma rápida y en abundancia. ¿Cómo lo han hecho? Es más fácil de lo que crees y aquí te lo contaremos. Tiene que ver un poco con la ley de la atracción, pero además con la aplicación adecuada y perfecta de los secretos de la riqueza.

¿Funciona la ley de la atracción para atraer el dinero? Encontraras rituales para aplicar esta ley; así como que oración es la más adecuada para atraerlo; es decir, te enseñare a pedir al todo poderoso, te enseñare a hablarle al universo para que este te dé con abundancia, como obedeciendo una orden.