Hechizo con huevo para dominar

Realiza a la perfección el hechizo con huevo para dominar. Quizás el huevo sea uno de los alimentos que más se relaciona con el esoterismo y la superstición. Para controlar la  voluntad de una persona, el ritual del huevo es eficiente por su rápida acción, los resultados son casi  que inmediatos.

Lo mejor del  hechizo del  huevo, es que lo puedes realizar todas las veces que creas necesario y a la persona que desees. Algo sumamente importante es que se puede utilizar tanto para hombres como para mujeres.

Las recomendaciones que se dan en este tipo de hechizo, es realizarlo personalmente para dominar a la otra persona, se sugiere no cometer el error de mandarlo a hacer con un tercero (no brujos, no brujas) eres tú mismo, a quien le dará la fuerza espiritual para que tenga el efecto que deseas y con  efectividad.

Hechizo con huevo para dominar

Además cuando lo hace la misma persona aprende el interesante arte de dominar a su amante, así tu pareja hará lo que quieras, cómo escoger las amistades, salir con las personas que tú quieras, ya no será un problema y todos aquellos detalles que tanto te gustan. Las peleas y las discordias se acabarán, y tú ejercerás dominio en el acto sexual.

¿Qué necesitas para hacer el hechizo con huevo para dominar?

Este tipo de hechizo se puede realizar a cualquier día de la semana y a cualquier hora, lo que si se recomienda es que se realice con la luna llena, por tratarse de una de las más fuertes divinidades cósmicas. Los materiales que necesitarás para la práctica del  ritual, hechizo con huevo para dominar, son los siguientes:

  • 1 Huevo, en lo preferible de gallinas libre de jaula.
  • 1 Vaso.
  • 1 Poco de aceite de almendras y otro tanto de aceite de Dominio.
  • Tinta Mágica Roja.
  • Un trozo de Cinta Roja.
  • Después debes sahumar el ambiente con incienso de Jazmín.

Debemos proceder de la siguiente manera:

Tienes que hervir el huevo por 10 minutos, póngalo a enfriar y luego escriba el nombre de la persona a dominar, tienes que amarrar el huevo con la cinta diciendo lo siguiente:

Así como domino este huevo, te domino a ti,  te rindes a mi voluntad y obedeces mis órdenes.

Luego se tiene que colocar el huevo en el fondo del vaso y cubrirlo con el aceite de Dominio, lo colocas debajo de tu cama por varios días y por ultimo puedes tirar el trabajo en un vertedero de basura, pero teniendo cuidado de que el huevo no se rompa.

Para amarar a una persona te reomiendo leer: Hechizo con ropa interior. Es uno de los más eficaces que existen.

Este hechizo es bien difícil de romper en caso de que te arrepientas, es por eso que se aconseja meditarlo o pensarlo, si lo aplicarás a la persona indicada para ti, si los sentimientos de amor son verdaderos, o solo se trata de un simple capricho, por eso se le pide a la persona que no mienta y sea completamente honesta, ya que de ello dependerá la felicidad de las personas.

En conclusión todo lo digas o propongas él le dirá amén, este hechizo se puede decir algo así como dicen por allí “todo lo bueno se hace esperar”, desbloquearás todos tus poderes naturales y lograrás realizar verdaderos milagros en tu vida amorosa.

One Response

  1. Gabriel

Leave a Reply