Hechizo con perfume

El amarre o hechizo con perfume se utiliza para enamorar a un hombre y con ciertas fragancias podemos atraer la atención de la persona que tú desees.

Hay que utilizar cierta fragancia específica para este hechizo específico y así lograr la atención de la persona que te atrae. Este perfume tendrá más sentido si lo haces tú misma, de esta manera tendrá mucho poder ya que será un perfume creado para alguien por lo que su poder será más efectivo.

En este caso la recomendación es la de no intentar atraer al hombre que desees, sino todo lo contrario, dejar que el perfume actué por sí solo, inclusive si demuestras indiferencia cada vez que te apliques el perfume, es mucho mejor, está demostrado que los efectos del perfume son suficientes para que él sienta la atracción.

Hechizo con perfume

Ingredientes para un hechizo con perfume:

  • Una rosa roja de pétalos muy grandes y que esté fresca
  • Cinco gotas de esencia de romero
  • Diez gotas de esencia de menta
  • Medio litro de agua mineral
  • Diez gotas de aceite de almendra.

La creación del perfume se tiene que realizar durante la primera noche de luna llena a media noche, se colocan las rosas en agua en el fuego en un envase de metal, se deja que hierva hasta que el agua se evapore hasta la mitad.

Saca el envase del fuego y lo colocas al aire libre para que le dé la luz de la luna llena, cuando lo hagas debes decir las siguientes palabras: Mi hechizo logrará que él solo tenga ojos para mí, no se aleja , se acerca, la luz de mi ser contagia este perfume, él me ama y no se puede desprender de mí, ni se puede alejar de mí, así sea”, tienes que dejar que le dé la luz de la luna durante media hora.

Después debes agregar agua otra vez  a las rosas, vuelve a hervir y deja que se consuma el agua hasta la mitad, retirarlo del fuego y deja que se enfríe y luego cuélalo.

Después en una taza mezcla los aceites, el de menta, romero y almendra, cuando lo hagas debes decir: Aquí y en todas las partes me amas, al verme no puedes dejar de acercarte (decir el nombre), eres mi hombre, así sea.

Deja reposar el líquido del vaso durante una hora de tal manera que le dé la luna llena, luego hierve la mezcla del aceite con el agua por un minuto, filtrarlo y lo colocas en un vaso especial, le pones una etiqueta al frasco con el nombre de la persona que deseas enamorar, de esa manera el perfume estará listo.

Este hechizo del perfume te dará mucho poder sobre él, tienes que ponerle tres gotas del perfume en el cuello, no más de eso, utilízalo cuando se encuentre cerca de ti, tratando en lo posible que parezca como algo por casualidad.

Este hechizo que se realiza a las personas con perfumes, tendrá efectos milagrosos hacia la persona que tú deseas para que se enamore de ti y algo bien importante es que lo puedes realizar desde la comodidad de tu casa.

Leave a Reply