Hechizo con vela roja

El hechizo con vela roja es sobre todo para saber si él te ama, y saber si esa persona tan especial está enamorada de ti. Si esta es una de tus preocupaciones y quieres saber si el amor de tu vida está enamorado o enamorada de ti o no, aplica este hechizo el cual te ayudara al menos a saber si su corazón está ocupado o no, y para ello debes seguir los siguientes pasos.

Para este tipo de hechizo se pueden utilizar velas de cualquier color, ya que cada una tiene un significado en particular, el hechizo con la utilización de velas rojas se usa sobre todo para ace

rcar el amor entre dos personas, se relaciona también con el romanticismo y la pasión, con la energía y por supuesto con el corazón. Por esta razón la vela roja la puedes usar para muchos hechizos, entre los que se encuentra el hechizo con velas para el amor.

Te conviene leer: Cómo preparar una vela para el amor.

hechizo con vela roja

Para atraer el amor te recomendaremos que pruebes el hechizo, pero ten presente que los elementos son solo una forma de reforzar tus pensamientos y sentimientos, debes enfocarte en ellos mientras realizas el ritual y para que este sea efectivo.

¿Qué necesitas para el hechizo con vela roja?

  1. Una vela roja.
  2. Un papel blanco.
  3. Un bolígrafo con tinta roja.

Para ejecutar este hechizo con velas rojas es algo muy sencillo, debes utilizar el poder de la mente ya que no se trata de algo matemático ni exacto, es probable que se lleve un tiempo y muy probablemente tengas que repetirlo varias veces, de suceder lo contrario no te des por vencido y ponle corazón para lograrlo.

En un papel blanco liso que hayas escogido para realizar este hechizo, escribe el nombre de la persona de la que estás enamorada o enamorado.

Rodéalo con un corazón que debes dibujar utilizando el bolígrafo de tinta roja, después coloca la vela roja arriba del papel, enciéndela y deja que se consuma durante seis minutos.

En la medida que la vela se vaya consumiendo debes pensar en la persona que es tan especial para ti, concéntrate en el amor que sientes y en las ganas que tienes de poseerla, mira el corazón escrito con su nombre, apaga la vela y ahora en adelante es cuando toca la parte más interesante del hechizo.

Comienza a contar las gotas de cera que caen encima del papel, observa bien porque, si no ha caído ninguna, es muy probable que tenga el corazón ocupado en otra persona.

Ahora bien si han caído entre dos a seis gotas, significa que su corazón puede estar indeciso, al contrario que si han caído muchas gotas o sea más de seis, es casi seguro que este en completa libertad y pudiera ser una de la opciones, eso sí, nada tendrá sentido si fuerzas a la cera caída o algo por el estilo, todo tiene que fluir de manera natural.

Como siempre existe el beneficio de la duda, puedes probar con otros rituales de amor con velas, pero ten en cuenta que el hechizo con velas rojas son para atraer el amor, son muy efectivos y las conseguirás en muchos rituales.

Por último la canela también  es muy efectiva en todo lo que se refiere al amor.

Leave a Reply