Hechizo de amor del papelito ¿Cómo se hace?

El hechizo de amor del papelito es un ritual muy sencillo pero efectivo, que al hacerlo de la manera correcta te dará los resultados que buscas.

Este hechizo de amor del papelito es últimamente uno de los más populares debido a su sencillez y efectividad, tanto para conquistar a un hombre, como para fortalecer o formalizar la relación que se tengan con la pareja actual.

¿Cómo se hace el hechizo del papelito?

Este hechizo de amor del papelito se puede hacer de dos maneras, una es con los zapatos y la otra por medio de los genitales. A continuación te mostraremos cada proceso:

Hechizo de amor del papelito

Hechizo con los zapatos

En muchas culturas existe la creencia de que se puede dominar a una persona por medio de los pies, en este caso, si quieres que esa persona especial caiga rendida a tus pies necesitarás los siguientes implementos:

  • Un pedazo de papel blanco (sin líneas).
  • Un poco de sándalo o aceite de lavanda.
  • Un zapato izquierdo tuyo.

El procedimiento para realizar el hechizo es el siguiente:

  • Escribir el nombre de la persona que quieres conquistar nueve veces en diferentes direcciones.
  • Perfuma el papel con el sándalo o el aceite de lavanda.
  • Dobla el papel y colócalo en tu zapato izquierdo, debes tratar en lo posible de usar este zapato todos los días, cuando el papel ya esté muy desgastado, deberás hacer uno nuevo y el viejo, enterrarlo lejos de tu casa.

Muchas personas al  realizar este hechizo hacen una pequeña oración que dice “yo te domino, junto al nombre de la persona” al ponerse el zapato mientras dan nueve pisotones.

Hechizo por medio de los genitales

Aunque al principio quizá pienses que es un poco desagradable o con muy poca higiene, pero de esta manera, involucras tu energía y potencia sexual,  esto causará que la persona empiece a pensar en ti a cada momento.

Materiales necesarios, que deberás utilizar para llevar a cabo este hechizo:

  1. Una foto de la persona.
  2. Un trozo de papel blanco.
  3. Lana negra.
  4. Un bolígrafo.

Para realizar el procedimiento, debes proceder de la siguiente manera:

  • Si no puedes conseguir una foto de esa persona, puedes hacerlo solo colocando el nombre en el papel, aunque usando una foto podrás observar mejores resultados.
  • Si tienes la foto, deberás escribir en el trozo de papel blanco lo que deseas con esa persona y lo unes todo (la foto y el papel) con la lana negra, si no tienes la foto, usarás solo el trozo de papel con el nombre y el deseo.
  • Luego debes poner lo anteriormente realizado en la ropa interior que traes puesta por el mayor tiempo que puedas durante el  día al menos por 30 días empezando en luna creciente (la foto, el papel  y la lana deben tocar tus genitales).
  • Una vez hayas alcanzado tu objetivo, es importante que deseches los materiales que utilizaste en un lugar virgen, es decir, que sea muy poco transitado por otras personas.

Este hechizo de amor del papelito es muy fácil de realizar, súper efectivo, altamente utilizado y recomendado por hechiceras.

Ten presente que para que tenga mayor efectividad, debes hacerlo con sinceridad y verdadero amor, de lo contrario podría revertirse y perder a tu futura pareja.

2 Comments

  1. DESESPERADA
    • admin

Leave a Reply