Hechizo del zapato para dominar al ser amado

Aprende a realizar el hechizo del zapato para dominar al ser amado.  es un hechizo útil para cuando tu pareja es una persona orgullosa  y de muy difícil carácter.

Te recomendamos  que conozcas algunos consejos importantes  y así obtener la relación que te mereces y en consecuencia puedas ser tratada o tratado con el afecto, amor y cariño que te mereces.

Este ritual no es aconsejable hacerlo cuando la persona que desea realizarlo es dominante, ya que la pareja no se deja manipular según tus caprichos y por el contrario lo que te pudiera es traer consecuencia adversas a tus intenciones.

Hechizo del zapato para dominar al ser amado

¿Qué se necesita para realizar el hechizo  con zapato?

Para realizar el hechizo con zapato necesitas los siguientes elementos:

  • Una hoja de papel negro.
  • Un lápiz de color blanco.
  • Una foto de tu pareja.
  • Una vela negra pequeña.
  • Un bolígrafo rojo.

¿Cómo realizarlo?

Primeramente toma la vela negra y enciéndela con un fósforo preferiblemente, luego agarras la foto y por la parte de atrás o reverso, escribe los detalles por los  que deseas  dominar a tu pareja, debes comenzar con las siguientes palabras:

Colocar textualmente:

Yo (escribes tu nombre completo), te domino para extraer o sacar de nuestras vidas todo lo dañino que afecta nuestras vidas.

A continuación de estas palabras debes escribir todo aquello que deseas cambiar, después coloca la foto boca abajo al frente de la vela negra y observa cómo se quema todo aquello que hace que tu pareja te lastime.

Luego debes doblar la hoja de papel negro por la mitad y allí colocas la foto, comienzas a recortar los sobrantes del papel de tal manera que te quede como especie de sobre.

Cuando hayas cortado el papel a la medida entonces con el lápiz blanco pinta una estrella de David en las dos caras internas del papel negro.

Después coloca la foto dentro del papel, de esta manera te debió quedar una estrella tocando el frente de la foto y la otra tocando lo que escribiste, si así sucedió entonces déjalo al frente de la vela negra y repites las siguientes palabras tres veces:

Lo que hoy pido es por el amor y el disfrute de una relación sana, que este llena de afecto y mucho respeto.

Una vez que la vela se haya consumido en su totalidad, toma la foto y el papel, ponlos en el zapato izquierdo, se recomienda usarlo con mucha frecuencia, ya que así tu pareja cambiará muy rápidamente y otra cosa que te recomendamos es que cuando cambies de zapato coloca el papel y la foto en estos.

Si quieres que la foto y el papel te duren puedes cubrirlo en plástico, papel adhesivo o con cinta industrial transparente, así estarán más protegidos, ya que el sudor y la humedad de los pies dañarán con facilidad la foto y el papel.

Recuerda que este hechizo lo debes repetir cuantas veces sea necesario para alcanzar un dominio rápido y efectivo sobre tu pareja.

Haz esto al pie de letra y veras unos resultados sorprendentes a muy corto plazo.

Leave a Reply