Hechizo para que se enamore perdidamente de mí

Si hoy has decidido buscar un hechizo para que se enamore perdidamente de mí, aquí te enseñamos como hacerlo. En el siguiente artículo, te mostraremos los hechizos más efectivos para que atraigas el amor de la persona  que amas y te ha resultado difícil conquistar.

Para encontrar respuesta a tu pensamiento de “encontrar un hechizo para que se enamore perdidamente de mí”, debes leer el siguiente artículo, ya que te otorgaremos las herramientas necesarias para que alcances tu objetivo.

¿Cuáles hechizos puedo practicar?

Existen una infinidad de hechizos que puedes poner en práctica para alcanzar lo que deseas, pero en las siguientes líneas te hablaremos de los más  efectivos y sencillos que puedes realizar para que tu deseo de encontrar un hechizo para que se enamore perdidamente de mí, se convierta en realidad y conquistes el corazón de esa persona que te mantiene suspirando.

Hechizo para que se enamore perdidamente de mi

Para que esa persona te ame solo a ti

Si deseas lograr que esa persona se vuelva loca de amor este sencillo y eficiente hechizo te será de gran utilidad. Para realizarlo necesitarás:

Una vez tengas todos los ingredientes a mano, deberás proceder de la siguiente manera:

  • Escribe con el lápiz rojo en la hoja de papel el nombre completo de la persona amada y lo que quieres obtener de él o ella.
  • Cuando termines de escribir lo que deseas de esa persona, moja el papel con miel y enroscándolo alrededor de la vela, asegurándolo con el alfiler.
  • Prende la vela visualizándote junto a la persona que amas.
  • Cuando la vela se termine recoge las sobras del papel y lánzalas al viento diciendo “yo (tu nombre), soy un ser humano que merece ser amado por la persona que he llamado”.

Con este sencillo hechizo, lograrás atraer y conquistar a esa persona que tanto te gusta.

Para que tu amor se fije en ti:

Para atraer completamente a la persona a la que tú amas este hechizo es ideal. Para realizarlo necesitarás los siguientes implementos:

  • Una foto de ambos a cuerpo completo (una tuya y otra de la otra persona).
  • Miel
  • Canela
  • Tela e hilo rojos.

Pasos a seguir:

  • Has una pequeña bolsa con la tela e hilo rojos.
  • Pon las fotos una frente a otra de manera que los rostros queden frente a frente.
  • Deberás cubrirlas con la miel y echarles canela.
  • Amárralas con el hilo y mételas dentro de la bolsa roja, debes guardarla en un lugar oscuro donde nadie más la vea.

Cuando el hechizo funcione, deberás sacar la bolsa y enterrarla bajo un árbol lejos de tu casa.

Lo más importante para lograr que cada uno de éstos hechizos funcione, es que debes tener plena fe en lo que estás haciendo y en ti mismo, también deberás seguir todos los pasos que te hemos dejado para que los resultados sean 100% efectivos.

Con alguno de los hechizo para que se enamore perdidamente de mí, indicados anteriormente lograrás conquistar el corazón de tu ser amado, y que nunca se apararte de ti.

Leave a Reply