Hechizos con alfileres

Los hechizos con alfileres tienen como con finalidad aumentar la potencia del ritual. Aquí te enseñamos sus curiosidades y cómo se deben usar. La práctica de este tipo de hechizo era muy común entre las brujas quienes hacían cualquier tipo de brebajes con la finalidad de obtener un mayor poder para quienes eran dirigidos.

En las diferentes épocas, antiguas y modernas, han existido estos actos de magia negra, en ellos se utilizaban los alfileres para realizar los ritos, el más usado era de clavar los alfileres a un muñeco que representaba a la persona a trabajar.

También existe otro acto que es magia blanca y se refiere a actos para los hechizos de amor, de la pareja, para la buena suerte, la salud etc. Otros la utilizan para la obtención de abundancia y beneficios económicos, para el logro de progreso y de bienestar a quien se le esté realizando.

Hechizos con alfileres

 

Algunos usos de los hechizos con alfileres

Son muchos los hechizos de magia blanca que se utilizan en los rituales, lo importante es hacerlo con mucha convicción, ya que depende de la condición y fuerza mental que le pongas para que haya un efecto positivo.

En cualquier acto de magia, la sal es un gran aliado en los que se utilizan alfileres, estos más que todo se emplean para la protección y la limpieza.

Hay otros hechizos con alfileres que se utilizan para separar a una pareja, siempre y cuando se utilicen con convicción y con fe. Puedes utilizar una vela negra, tres alfileres y una taza o plato hondo.

Si lo que quieres es que tu pareja regrese entonces necesitarás: tres velas rojas medianas y una almohadilla de color rojo.

¿Qué simbolizan los alfileres en los hechizos?

La simbología de los alfileres cuando se pincha o se perfora un objeto, es para demostrar el poder que se tiene sobre el hechizo, y es la de sujetar o de atar, a manera de crear un amuleto que tenga una capacidad mágica.

Algunas curiosidades sobre el uso de los alfileres:

  • Si le pides prestado o le das un alfiler a un amigo, se dice que se debe pinchar levemente para no perder su amistad.
  • No debes aceptar y dar artículos que contengan alfileres, de suceder, se tiene que hacer algo como especie de un pago simbólico en monedas aunque sea de bajo valor.
  • Una superstición dice que si una modista pincha la ropa interior de un cliente cuando se prueba un traje, esta persona no se casará en un año y si la persona es un hombre, tendrá suerte en los negocios.
  • Se cree que los alfileres tienen poderes curativos cuando se utilizan para el tratamiento de las verrugas, enterrando una de estas y una vez que se haya oxidado la verruga se caerá.
  • Cuando se haya realizado un funeral se debe colocar un alfiler en la puerta de la casa del difunto, así se evitarán los espíritus negativos.
  • Para olvidar algún amor imposible o para algún desengaño amoroso, se coloca un alfiler en la suela del zapato, lo que te ayuda a olvidar.
  • En los juegos de azar se debe coser un alfiler torcido en cualquier prenda de vestir.
  • Cuando consigues un alfiler en el piso y la cabeza está dirigida hacia ti, cógelo que es de buena suerte.

Te recomiendo leer el hehizo de amor del papelito. Solo un trozo de paple, uno de tus zapatos y hechizaras a la persona que deseas dominar.

Leave a Reply