Hechizos con azúcar para el dinero

Los hechizos con azúcar para el dinero son uno de los más comunes y aquí aprenderás a realizarlo con un billete y unas monedas.

La azúcar es un ingrediente de la cocina que no solo se utiliza para endulzar los alimentos, también tiene otra función fuera del ámbito culinario, se utiliza para atraer el dinero a nivel personal o en los negocios.

¿Cómo realizar un hechizo con azucar?

Para llevar a cabo este ritual solo se necesita el azúcar, un recipiente y un billete de poco valor, en otro tipo de ritual también se puede utilizar un vaso con miel y agua en igual cantidad al que debes sumergirle tres monedas, las que debes retirar al día siguiente envolverlas en papel transparente y llevarlas contigo a donde vayas.

Hechizos con azúcar para el dinero

El azúcar es un extracto de hierbas que proviene de la caña de azúcar y también de la planta de la remolacha, además de su sabor y su valor calórico, ha tenido un papel importante en el sostenimiento de la vida, pero también se ha utilizado para atraer lo que un mago o una bruja deseen.

El azúcar es un elemento de tanto poder en muchos tipos de rituales para el dinero que se sugiere como complemento en los ingredientes, para reforzar esos componentes y hacer que sean más efectivos.

Forma de emplear los hechizos con azúcar para el dinero:

Cuando haya luna llena agarras el recipiente y lo llenas con el azúcar, dentro colocas un billete de poco valor, todo eso lo pones directo a donde le dé la luz de la luna llena, ahí se deja hasta la luna nueva, y veras que más pronto que tarde llegara el dinero que tanto necesitas a tu poder.

La canela también se usa para atraer el dinero, así que lee más en: Hechizo con canela para el dinero.

Hay otro método que facilita el conseguir dinero con azúcar de manera rápida, es colocando a la intemperie durante toda la noche (en cualquier luna, MENOS en Menguante),  un recipiente con azúcar y unas cuantas monedas de poco valor dentro. Al siguiente día retiras las monedas y las dejas en el piso de tu casa, en cualquier ambiente: salón, cuarto, cocina, en un rincón, etc.

Lo que no debes hacer es pisarlas o que interfieran en el paso de la gente, y el azúcar la dejas en el tazón en la cocina. El azúcar es muy positivo para atraer el dinero y no tener que pasar penurias nunca más, si sigues estos consejos el dinero siempre rebosará tus bolsillos.

El dinero debería llegar antes de los 13 días, entonces retira las monedas y puedes botar el azúcar. Este procedimiento se repite cada vez que sea necesario para conseguir el dinero de manera más rápida.

Leave a Reply