Hechizos con cigarro para que me llame

Son muchos los hechizos con cigarro para que me llame que encontrarás en Internet, sin embargo, hoy te contaremos sólo algunos de los más efectivos para que finalmente puedas atraer la atención del ser amado.

Lo primero que te contaremos, es que el cigarrillo es un elemento bastante común en los rituales de magia blanca ligados al amor, ello se debe a que sus efectos suelen ser “rápidos” y por ende cada vez son más las personas que recurren a este elemento.

Por otra parte, los rituales ligados a cigarrillos son bastante sencillos, por lo que cualquier persona enamorada y anhelante del corazón de otra, es capaz de realizarlos.

Hechizos con cigarro para que me llame

¡Pero no hablemos más y pasemos a la acción! Descubre la forma más efectiva y fácil de ganarte el corazón de tu amado, para que finalmente vivan una dulce historia de amor.

¡Te consumirás de amor por mí!

Uno de los hechizos con cigarro para que me llame que más ha atraído la atención de damas y caballeros, es aquel que decreta en unas pocas líneas que ¡te consumirás de amor por mí!

Con relación a las llamadas te recomendamos leer el hechizo con ropa interior, donde se hace necesario llamar a la persona amada, para que el ritual haga efecto.

Para realizar este hechizo sólo necesitas dos cosas: un cigarro o puro y un bolígrafo de color rojo.

  • Una vez reúnas ambos utensilios, deberás poner manos a la obra y escribir desde el lugar donde se enciende el puro, hasta el filtro, el nombre de tu amor.
  • Una vez escrito el nombre del objeto de tu amor, enciende el puro y a medida que lo fumes imagina cómo te gustaría que fuera su relación, el alcance que deseas para el amor entre ambos y finalmente recrea lo más claro posible su futuro juntos.
  • A medida que fumes el cigarro, también deberás decir el nombre de la persona a la que deseas conquistar y recitar: “Así como este cigarro se consume así te consumirás de amor por mí”.

Este hechizo es muy efectivo y se sugiere que se realicé sólo cuando los sentimientos de amor por la otra persona son puros y sinceros. Por otra parte, este hechizo no debe realizarse más de una vez por semana.

Una locura de amor

Otro de los efectivos hechizos con cigarro para que me llame que tenemos para ti, es uno que consiste en atraer a tu amor con el poder de tus pensamientos y el humo del tabaco.

  • Enciende el puro.
  • A partir del momento en que comiences a fumarlo reza en tu interior fervorosamente para que esa persona “solo te vea a ti, te hable a ti, te amé a ti y pierda la cabeza por ti”.
  • Recita este hechizo hasta que se consuma el cigarrillo y reza un ave maría y un padre nuestro.

Sin duda son muchos los hechizos con cigarro para que me llame con los que te toparás a lo largo de tu vida; no obstante, pocos son tan efectivos como los dos que el día de hoy te hemos contado, pues estos mezclan deseo, anhelo y sobretodo amor.

Leave a Reply