Hechizos con espejos

Se dice que los hechizos con espejos sirven para enamorar, alejar a una persona que no sea de nuestro agrado, para ayudar a un ser querido y para progresar en nuestra vida laboral.

Hechizos con espejos hay cientos de ellos y al decir verdad todos son fascinantes y muy poderosos, se dice que los espejos poseen una energía muy poderosa que se puede utilizar para bien  o para mal, solo que hoy hablaremos de tres hechizos que podrás utilizar para tu propio bien o los de otros.

Hechizo con espejo para alejar a alguien de tu vida:

  1. Un espejo de cualquier tamaño.
  2. Algo como un pinta labio o que se pueda escribir en un espejo, un delineador de ojos, marcador lavable, etc. Lo importante es que se pueda limpiar fácilmente.
  3. Una vela negra, opcional.

Hechizos con espejos

Primero piensa en la persona que quieres alejar de ti, piensa en lo que han hecho y cómo quieres que se vayan, si lo que deseas es que se muden de ciudad, sector donde vives, o se vayan a otro país, luego escribe en el espejo el nombre de las personas que quieres se vayan, mira el espejo y di lo siguiente:

Estas persona me han hecho daño durante prolongado tiempo, por lo que me gustaría que me dejaran  ser, me dejaran libre, me gustaría que se alejen de mí, es por eso que te pido que los envíes lejos de mí y no permitas que regresen, para donde los envíes permite que se queden y que nunca me molesten otra vez.

Después limpia los nombres en el espejo con un paño, cuando estés haciendo esto debes decir:

Así como limpio sus nombres, ahora que se encuentran en la distancia, serán borrados de mi vida. Que así sea.

Hechizo con un espejo para ayudar a un amigo:

Para este hechizo de ayuda necesitas los siguientes elementos:

  1. Un espejo pequeño de cualquier forma.
  2. Tela blanca.
  3. Imágenes del amigo.
  4. Un poco de romero.
  5. Un poco de alholva. Es un tipo de hierba.
  6. Algo para escribir.
  7. Una cinta, hilo o cuerda roja.

En el caso de que no consigas la hierba puedes sustituirlas por pétalos de rosas o lavanda.

Voltea la imagen y escribe todo lo que se te ocurra de cosas buenas de tu amigo, luego cortas el paño dos veces del tamaño de la imagen, la imagen se coloca dentro de la tela y agregas las hierbas que has elegido, átala con la cinta roja de tal manera que quede bien abrigada, cuelga o pega la foto en la superficie del espejo, medita y piensa en todas las cosas buenas que deseas para tu amigo y coloca el espejo hacia el punto cardinal donde se encuentra tu amigo. Así enviaras todo el tiempo las mejores energías a tu amigo.

Hechizo con espejos para tu progreso personal


Se recomienda para cuando quieras cambiar de trabajo o conseguir uno, cuando desees conseguir un ascenso, un aumento de sueldo y todo lo bueno para ti. Con un pañuelo verde o tela del mismo color, ponlo sobre la mesa con una de las puntas apuntando hacia ti.

En el centro de la tela colocas tres semillas de cardamomo, una hoja de laurel y un palo de canela. Estas hierbas favorecen la autoestima y la confianza, el cardamomo sirve para endulzar tu personalidad, el laurel es símbolo de éxito, la canela el dinero.

El espejo que debes utilizar debe contener suficiente fondo, luego pega en la superficie del espejo un forro y en el fondo del marco, es decir que la tela quede detrás del marco, de tal manera que no se pueda ver.

Coloca una imagen de lo que quieras alcanzar por ejemplo un recibo de sueldo que sea mayor que el tuyo, la sala de la oficina que deseas, una fotografía dela empresa que aspiras conseguir trabajo, prosperidad en el amor o dinero.

Leave a Reply