Hechizos con nombre y apellido

Dos hechizos con nombre y apellido con los que puedes amarrar o enamorar a otra persona. Es estos rituales se usa tu nombre como el de la pareja que se quiere hechizar, también debes conseguir otros objetos para lograr que funciones a la perfección.

En el caso de que lleves mucho tiempo haciéndole rituales a tu pareja, no necesitarás ni su nombre ni apellido, con solo la imaginación lograrás un poderoso ritual. Es probable que este no sea tu caso, ya que si lo único que te interesa es un amarre para que tu pareja regrese a tu lado.

Los rituales que a continuación veremos necesitan más que un nombre y apellido, pero tranquilo no te alarmes, ya que los materiales que necesitas no son nada difíciles de conseguir.

Hechizos con nombre y apellido

Amarres de amor y hechizos con nombre y apellido:

No se trata de un ritual, sino de un conjuro en el que le dices menea la cola y él lo hará como lo hace un perro, y así despierta más su interés por ti, no es que sea tan difícil de hacer un conjuro para tenerlo completamente dominado, pero se requiere de mucho estudio y práctica para ejecutarlo de manera magistral.

Si un brujo te garantiza un ritual para someter a tu ser amado ten cuidado, por dos cosas principales: primero que estos rituales no se lo realizan a todo el mundo y en segundo lugar porque puede ser peligroso para ti y para el que es dominado.

Hechizo con nombres en papelito:

Dentro de una bolsa de color rosado coloca el nombre tuyo y el del ser amado, ambos completos. Al lado coloca 5 pétalos de una rosa roja y al papelito déjale caer tres gotas de estas dos esencias, esencia de canela y esencia de sándalo. Ahora bien si consideras que alguien les está haciendo brujería para alejarlos, debes ponerle también tres gotas de esencia de ruda.

La bolsa la debes colocar con mucho amor y cariño debajo de la almohada, piensa en un deseo antes de acostarte y al levantarte, al quinto día quema la bolsa y pon un poco de ceniza en el zapato del pie derecho de tu amado o amada.

Hechizo con cabello y nombres completos:

Existe el llamado hechizo de las dos horas con cabello, el que se ha vuelto muy popular, ya que se dice que en solo ese tiempo amarras a tu pareja, sin embargo existen ciertas dudas sobre si es realmente verdadero que en ese tiempo puedan lograrse los resultados deseados, lo que sí se ha hecho más común, es que los resultados de este hechizo se hagan realidad en por lo menos una semana. Puede darse el caso que si lo haces con fe, te resulte efectivo en el tiempo fijado en primer lugar.

Como hemos dicho, el nombre y el apellido son importantes, los cuales deberán estar escritos en papel pergamino, pero también necesitarás lo siguiente:

  • Un cabello tuyo e hilo de color negro.
  • El mejor cabello que funciona para esto es el íntimo, se debe colocar sobre el papel, enrollarlo en el papel pergamino y amarrarlo con el hilo.
  • Con mucha convicción dices lo siguiente:

    Le hablo al tiempo y a la brisa, para lo que pido se cumpla de prisa, le pido a los vientos que se haga presente, para que lo que pido en mi mente se haga realidad en este tiempo presente.

Leave a Reply