Hechizos de magia blanca para enamorar a un hombre

Deseas conocer algunos hechizos de magia blanca para enamorar a un hombre. Si es así, este artículo te sorprenderá, pues aquí te enseñaremos como hacerlo. Debes tener en cuenta que este debe ser tu pequeño secreto.

Los hechizos de magia blanca para enamorar a un hombre cada vez son más efectivos, con estos hechizos, lograrás que el corazón de ese hombre que amas se abra a ti, reciba y capte todos los mensajes que le envías para así terminar completamente enamorado.

El secreto de la magia blanca en tus hechizos:

Es  importante mantener pensamientos positivos, y mente fresca, además de estar y sentirse en armonía con la naturaleza es un factor determinante. Pero otros aspectos que debemos tener en cuenta es la fe en lo que creemos y estamos practicando, la paciencia para comprender que quizá no todo resulte tan rápido como deseamos  y el amor que sentimos hacia ese hombre que queremos conquistar.

Hechizos de magia blanca para enamorar a un hombre

Hechizos de magia blanca rapidos y faciles:

A continuación, te mostraremos los hechizos de magia blanca para enamorar a un hombre más poderosos que puedes practicar para conquistes el corazón de tu amado.

Para ganar el corazón de un hombre casado lee: Hechizos para enamorar a un hombre casado

Hechizo de amor con una cinta roja

Para llevar a cabo este poderoso hechizo es necesario tu mano y una cinta roja de un metro de largo.

Procedimiento:

Envuelve la cinta alrededor de tu dedo índice, luego acércalo a tu entrecejo, cierra los ojos, piensa y visualiza al hombre que deseas que piense en ti, lo ideal es que puedas sentir y visualizar el sonido de su voz, imagínate metiéndote en su mente.

Debes repetir este proceso durante unos 5 a 10 minutos una vez al día por 7 días. Si realizas el hechizo con mucha fe y concentración comenzarás a ver los resultados desde la primera semana.

Hechizo de amor con azúcar

Para realizar este hechizo, necesitarás tener a tu disposición azúcar, una vela roja, un grano de pimienta, papel blanco y una vela de incienso.

Procedimiento:

En la hoja de papel, escribir el nombre del hombre que queremos conquistar junto al nuestro encerrados en un círculo rojo.

En la parte trasera de la hoja de papel escribir:

“ámame como yo te amo, nuestro amor será para toda la vida”,

coloca el papel con los nombres hacia arriba y echar azúcar y el grano de pimienta dentro del círculo, dobla el papel por la mitad y coloca la vela roja sobre él.

Una vez que encendamos la vela y caiga la primera gota de cera sobre el papel la apagamos y volvemos a doblar el papel sin dejar caer el azúcar ni la pimienta.

Mételos en una bolsita que mantendrás debajo de nuestra almohada por tres noches, a la cuarta noche, deberás quemar completamente el papel con la vela de incienso y tomar las cenizas susurrando al viento el conjuro nuevamente:

“ámame como yo te amo, …”.

Con este hechizo lograrás que el hombre del que estás enamorada comience a tener sentimientos hacía ti.

Debemos tener en cuenta que para practicar éstos hechizos para enamorar a un hombre debes estar serena y pensar en positivo y en el amor que sientes.

Leave a Reply