Hechizos para conseguir novio

Los hechizos para conseguir novio son lo que buscan las mujeres, que por muchas razones y a pesar de muchas oraciones de hechiceros, no han podido conseguir el amor de su vida.

En otros casos algunas mujeres tienen a esa persona que le atrae, pero todavía no se han concretado en nada, digamos que de manera formal o relación de pareja.

Te recomiendo leer el hechizo sobre cómo recuperar a tu pareja.

Existen en la actualidad muchas formas de relaciones, desde las matrimoniales hasta la de los amigos con derecho, en este último caso las parejas no se encuentran comprometidas de manera formal, para eso existen los rituales para poder concretar el amor de ambos.

Hechizos para conseguir novio

En muchos otros casos que por razones personales no han encontrado el amor de su vida, podemos citar entre otros por ejemplo los siguientes casos:

Por estar pendiente de su trabajo, de su familia o de otras obligaciones, en lugar de concentrarse en buscar su felicidad, a estas personas lo que se les recomienda es que se tomen un tiempo de relajarse y comenzar a preguntarse por qué todavía no tienen la compañía  o el amor de su vida, que les permita ser más felices.

Hay otro grupo de personas que por haber tenido algún desamor en su pasado, les cuesta volver a experimentar con una nueva pareja.

Existen cantidades de hechizos que se pueden utilizar para atraer y conseguir el novio, que por tanto tiempo es probable que  hayas estado buscando.

¿Cómo se hace un hechizo para conseguir novio?

Primero debes conseguir estos materiales:

  • 1 listón rojo.
  • 1 pedacito de tela verde.
  • 1 cinta verde.
  • Cabello propio.
  • Esencia de atracción.

Cómo hacer el ritual

Con la tela verde se elabora algo así como un bolsito el que tienes que amarrar con la cinta y después introduces el listón, todo esto se debe hacer el tercer día de la luna llena, el bolsito lo llenas con la esencia y haces un nudo con el cabello, por ultimo llevar la bolsita con mucha devoción y fe, a todos los lados sin que seas vista por nadie, los resultados una vez que realices este hechizo son muy positivos, para atraer a ese novio que siempre has deseado en tu vida.

Ritual del cigarrillo para enamorar a un hombre:

Para más detalle sobre los hechizos con cigarrillo, debes leer hechizo con cigarrillo para que me llame.

Para ello necesitarás, un cigarrillo de cualquier marca y un bolígrafo de color rojo. Debes escribir en el cigarrillo con el biógrafo de color rojo, el nombre de la persona que quieres enamorar, enciende el cigarrillo y fúmelo 21 veces recitando la siguiente oración:

“Así me consumo este cigarrillo, así mismo te consumirás de amor por mí”.

Una vez que se haya consumido el cigarrillo, bota la cola en algún lugar por donde nunca pases, con este hechizo encontrarás el novio excelente y así podrás atraer a esa persona que tanto quieres, con la ayuda del cigarrillo que con su nombre la atracción llegará.

Los hechizos para conseguir novio, tienen muchas veces aspectos psicológicos, problemas de saber relacionarse con otras personas, y otros casos que pueden estar ocasionando o impidiendo que puedas establecer una relación amorosa con la persona que posiblemente haya sido siempre el de tu agrado.

Leave a Reply