Hechizos para enamorar a un hombre casado

Los hechizos para enamorar a un hombre casado no son un chiste, aunque no lo creas, este tipo de rituales son bastante delicados, pues a pesar de tus profundos sentimientos harás uso de la magia para atraer a un hombre comprometido.

No obstante, nadie puede entender la fuerza de tus sentimientos y es por ello que el día de hoy te ayudaremos a que conquistes a ese hombre que te robó el corazón de forma intempestiva, con dos de los más efectivos hechizos para atraer a un hombre casado.

Si quieres puedes complementar esta información con el hechizo de separar parejas. Léelo y regresa a este.

El poder de la imaginación para atraer a un hombre

El amor es uno de los sentimientos más poderosos que posee el ser humano; no obstante, más allá del amor, la imaginación es también un poderosa herramienta, que el día de hoy será tu aliada para poner en práctica uno de los más efectivos hechizos para enamorar a un hombre casado que hay.

Hechizos para enamorar a un hombre casado

  • Busca un lugar fresco y cómodo. Allí te sentarás en posición de loto y con los ojos cerrados comienza a imaginar que tú eres su pareja oficial y que su corazón es sólo tuyo.
  • Visualiza que él se acerca a ti y que repentinamente una luz roja lo cubre y a partir de ese momento comienza a desatar ese anhelo que sientes por tenerlo a tu lado y que sea sólo tuyo.
  • Di su nombre en voz alta y vuelve a la escena en la que camina hacía a ti y esta vez su meta serán tus brazos y su premio será un apasionado beso de amor.
  • La magia de esta escena se completará cuando sientas que sus pies son mojados por el agua del mar y es allí cuando recitarás

“El amor se conquista y su alma será para mí, llenándola de anhelo y deseo noche y día hacia mí, con amor y con seguridad. Él debe amarme, deseo su amor en mi vida, y así será. Aire, agua, tierra, fuego… haced que me quiera y por mí sienta deseo”.

Bajo el hechizo de un tinto

El vino tinto tiene más de un uso y en el caso del amor, es uno de los aliados principales para conquistar un hombre casado, a continuación te contamos cómo.

  • Reúne una botella de vino tinto, una foto del hombre casado que deseas, tres hojas de laurel y tres bolsas grandes con papeles.
  • En un lugar despejado prende fuego a las bolsas y a su vez toma un trago de vino.
  • Coloca sobre cada una de las bolsas una de las hojas de laurel y vuelve a beber vino.
  • Baña con un poco de vino la foto de tu amor y posteriormente agrégala al fuego.
  • Vuelve a beber un trago de vino y el restante de la botella arrójalo al fuego. 
  • Espera unos minutos, apaga las llamas y date un baño.

Este es uno de los hechizos para enamorar a un hombre casado más efectivos que encontrarás, por lo que ¡no pierdas más el tiempo y se la única en su corazón!

Leave a Reply