Ritual para Encontrar Pareja

Hay personas, tanto hombres como mujeres que le cuesta trabajo encontrar su media naranja; es decir se les dificultad encontrar pareja. Sus atributos físicos no son despreciables y sus acciones denotan que son buenas personas pero uno siempre los ve solos, un tanto amargados, pues sufren bajo las alas tormentosas de la soledad. Para estas personas es ideal hacer uso de un ritual para encontrar pareja.

En este articulo les enseñare un ritual ideal para que llegue a tu vida un ser con el cual iniciar una relación amorosa. Lo pueden aplicar tanto hombres como mujeres. Es un ritual sencillo y sano, por sano me refiero a que es magia blanca.

Ritual para encontrar pareja

Te diré los artículos que debes conseguir para este ritual: hierbas típicas para los rituales como laurel y eucalipto; consigue además un trozo de canela y tres rosas rosadas. Y una vela blanca.

Yo soy partidario de que los rituales de amor se deben hacer en horas nocturnas, Así que en una noche, enciérrate en tu cuarto y coloca las rosas rosadas en un florero o jarrón, enciende la vela blanca y el laurel, la canela y el eucalipto lo envuelves en un fragmento de tela blanca o rosada, lo ideal es que la tela sea de algodón. Con un cordón, has un nudo armonioso a la tela con las hierbas adentro como hemos explicado. Deja este envuelto al lado del florero y la vela.

Mientras la vela se consume debes hacer una oración al santo San Valentín pidiendo para que te conceda tu pareja ideal. Por ejemplo: “San Valentín en el día de hoy te pido que llegue a mi vida un hombre (mujer) para iniciar una linda y amorosa relación de pareja”.

La vela debe dejar de consumirse, mientras dices la oración debes visualizar tu ideal de pareja, imaginándote pasando buenos momentos. Después del ritual conserva siempre el envuelto de la tela en tus cosas personales, al poco tiempo tu propósito de encontrar pareja se cumplirá. Para más información sobre hechizos para enamorar regresa a nuestra página inicial www.hechizos-para-enamorar.com donde encontraras consejos para enamorar a un hombre o una mujer.

2 Comments

  1. Jaime
    • admin

Leave a Reply