Rituales en luna menguante para el dinero

En el caso de los rituales en luna menguante para el dinero, significa que se alejará la escasez del mismo. La luna menguante significa decrecimiento, se cierra el ciclo lunar y es la etapa en la se comienza a dirigir de nuevo toda la energía necesaria hacia nuestro interior, así como la luz decrece así mismo lo hará todo aquello que se comience durante esta fase.

Este en el periodo en el que se deben  clasificar los proyectos o sistemas, continuar los objetivos que se iniciaron durante el cuarto creciente y modificar todo lo que haya que reparar. La luna menguante representa el periodo final y también para que te prepares para un nuevo ciclo de experiencia, es la hora de purificarnos, de relajarnos, centrarnos y de alguna manera compartir todo aquello que hayamos aprendido.

Se considera la fase de la luna en la que la meditación se encuentra muy ligada con el área del trabajo y en la que la luna provee muchas perspectivas en donde se recogen los frutos de todo aquello que hayamos sembrado, consciente o inconscientemente.

Rituales en luna menguante para el dinero

Hechizo efectivo en luna meguante:

Uno de los rituales más efectivos para realizar con la luna menguante y así atraer el dinero es el siguiente, necesitarás:

  • 1 vela verde oscuro o también puede ser dorada.
  • Vaso de vidrio, solo debes utilizarlo y únicamente para realizar este ritual.
  • Una pizca o puñado de sal marina.
  • 7 monedas de color dorado.
  • Incienso de Patchouli o de naranja (Si no puedes conseguir estas fragancias de sahumerio, puedes intentar encendiendo un pequeño carbón y poniendo trozos pequeños de cáscaras de naranja deshidratadas sobre el carbón encendido al rojo vivo).

Antes de comenzar el ritual debes de encender el incienso. Agarra la vela, mirando la luna menguante, cierra los ojos y comenzarás a meditar, imaginándote una lluvia de monedas doradas. Este paso es muy importante, ya que es el principal proceso de creación, donde llamarás el dinero hacia ti a través de la energía que estás transmitiendo a la vela y de enviar tus pensamientos a la luna diciéndole que se lleve toda escasez o falta  de dinero.

Luego de esta meditación, el siguiente paso es encender la vela con cerillos de madera, la vas a colocar en un porta velas donde tendrás el vaso de agua delante. Agarra la pizca o el puñado de sal marina y agrega un poco a este vaso de agua.

Asimismo irás introduciendo una por una de las 7 monedas doradas dentro del vaso de agua, al mismo tiempo dirás con fe en voz alta y con firmeza las siguientes palabras textualmente:

En cada moneda que introduzco doy lo mejor de mí. Por el poder de la luz y de la luz que hay en el color  dorado convoco a aquellos que saben que merezco prosperidad. ¡Que venga a mí la riqueza! Prometo y estoy comprometida a usarla para el bien. Esto lo pido en armonía para todo el mundo, bajo la gracia Divina y de manera perfecta. Que así sea.

Recomendaciones para los rituales en luna meguante:

Nunca debes de apagar la vela soplándole, puedes taparla con una cuchara o con un apaga velas que venden en las casas espirituales. Trata que la cuchara será completamente nueva y solo la utilices para estos rituales, ya que tienes que repetirlo.

Te recomiendo leer los rituales con baños para atraer el  dinero.

El vaso de agua que utilizaste déjalo con las monedas introducidas durante 7 noches, luego puedes volver a repetir el ritual.

Leave a Reply