Santo para atraer el dinero y oraciones

Un santo para atraer el dinero es San Judas Tadeo, existen otros más como son: Santa Elena, San Benito, Santa Bárbara, San Expedito. Aquí aprenderás algunas oraciones relacionadas con ellos y el dinero.

Existen poderosos hechizos para atraer dinero, sin lugar a dudas que muchos te ayudarán por el poder que tú le pongas, y es que cuando las deudas están a la orden del día y el dinero no llega es necesario recurrir tanto a hechizos como a santos e incluso a los secretos del feng shui para el dinero.

Hoy vamos a recomendarte a San Judas Tadeo, ya que es uno de los santos más poderosos y efectivos cuando de atraer dinero se trata.

Santo para atraer el dinero

Oración para Judas Tadeo, el santo para atraer el dinero:

La siguinte es una oración que  puedes rezar para cuando requieras obtención rapida de dinero con la ayuda de un santo. ¿Que prometes cumplir de agradecimiento cuando San Judas Tadeo te cumpla el milagro? Piensa en esto antes de realizar la oración.

San Judas Tadeo tú que eres Apóstol y Mártir glorioso de Cristo, gran intermediario en todos los problemas difíciles, hoy pido a ti con mucha fe tu generosa asistencia pues me encuentro abatido y atormentado por la falta de medios económicos, tu eres mi santo querido, mi bendito patrón y noble protector, coge mi alma y mi cuerpo, mi mente y mi corazón, yo humildemente y postrado ante ti, te pido por los Sagrados Corazones de Jesús y María, que me dirijas un mirada compasiva y no desprecies mi sentida oración de modo que no sea vana mi confianza, tú que además por singular amor, estuviste unido con lazos de parentesco al divino redentor Jesús, fuente de todo bien y eres poderosa ayuda de los desesperados ruega por mi Santo Patrón y auxilio mío.

Para que quede asistido por tu valiosa intercesión y pueda recibir pronta y eficaz solución para mis necesidades agobiantes, haz que pueda obtener dinero urgente para poder afrontar los gastos, pago, deudas y poder vivir con holgura y tranquilidad, haz te ruego con la certidumbre de ser escuchado, que consiga lo que tanto necesito (pedir lo que quieras alcanzar).

Bendito San Judas Tadeo, te alabo con cariño y especial devoción, tráeme la presencia y fortaleza de Dios, protégeme en cualquier circunstancia, que no termine nunca tu ayuda y consuelo, dame la liberación, trabajo, salud y prosperidad, haz que el bienestar llegue en mi hogar.

Para expresar mi afecto y reconocimiento, te prometo sembrar tu devoción y desde ahora te agradezco infinitamente tus favores. Así sea.

Debes rezar el Credo, tres Padrenuestros y tres Avemarías y tres Glorias. La oración y los rezos se tienen que hacer por tres días seguidos.

Si te gusta encender el velas cuando realizas oraciones, te recomiento leer: velas para atraer el dinero.

Se dice que el dinero es el bien simbólico por excelencia, ya que de nada sirven monedas y billetes por sí mismo, pero algo importante, es que si no los tienes todo parece negarse.

Por la naturaleza propia del dinero, considerada hasta cierto punto irreal, hace posible que las 77 energías se pongan en juego, para lograr su obtención.

Si alguna vez se llegase a romper el círculo generador de la riqueza y el dinero comienza a faltar, entonces es imprescindible desencadenar los mecanismos capaces de atraer el dinero a tu economía, es aquí en donde se tiene que comenzar a aplicar las oraciones que como lo hemos dicho resultan casi que infalible para ayudarte a resolver todos los problemas económicos que te puedan agobiar.

7 Oraciones cortas para para atraer dinero:

  1. El todo poderoso me brinda el dinero que deseo, pues es bíblico “Pide y se os dará”.
  2. El dinero es bueno y se usarlo de manera sana e inteligente.
  3. Puedo ganar dinero cómo muchas personas lo han hecho.
  4. Es posible hacerse rico con fe y dedicación.
  5. Tengo la inteligencia para generar dinero.
  6. Disfruto y multiplico mi riqueza.
  7. Merezco ser rico y vivir en abundancia y prosperidad.

Los hechizos deben utilizarse para controlar el poder y no utilizarlos para atraer el dinero con malas intenciones, aumentar las ganancias de tu negocio o empresa, alejar la mala suerte, obtener un buen trabajo y atraer la prosperidad en tu vida.

Leave a Reply