Secretos del Feng Shui para atraer el dinero

Aplica los siguientes siete secretos del Feng Shui para atraer el dinero y comienza a disfrutar de una vida llena de riquezas.

Salud, dinero y amor es todo lo que debemos tener y es posible conseguirlo aplicando las sabias técnicas milenarias de los antiguos chinos expertos en el Feng Shui.

Nunca está demás un dinerito extra, pues a todos nos vendría de maravilla, o por lo menos un poco de suerte, para ello te daremos algunos consejos, los mismos que los más adinerados de la cultura china aplican en sus vidas y que ahora tú puedes aplicar para atraer el dinero a tu hogar o a tu negocio.

Secretos del Feng Shui para atraer el dinero

7 Secretos del Feng Shui para atraer el dinero a tu hogar:

1-La cocina siempre debes mantenerla limpia:

En el feng Shui, esta práctica de mantener limpia la cocina se relaciona directamente con tu habilidad para atraer el dinero, cuando mantienes la cocina limpia y ordenada, no solo quiere decir que tu casa es más cómoda y más bella, sino que también hay una mayor energía y consecuencia mayor flujo de dinero en tus cuentas bancarias.

Una manera de mejorar la energía de tu cocina es manteniendo la alacena y el refrigerador limpios y ordenados, y los alimentos que allí se encuentren también tienen que estar frescos, nunca caducados.

2-Se recomienda decorar con rojo, violeta o verde:

Si pintas una pared de rojo, si los objetos que utilizas para decorar son de color verde brillante y colocas almohadones color violeta sobre las sillas, todo es válido para atraer el dinero a tu casa según el Feng Shui.Lo que sí se recomienda es que el tono de los colores que debemos escoger debe ser de tu completo agrado, ya que la energía se construye desde las personas que viven en tu entorno.

3- La puerta de entrada a la casa debe ser atractiva:

La puerta de entrada nunca debe estar escondida, ya que esto limita las oportunidades para poder acceder, y para que haya una buena vibra en el Feng Shui, se puede utilizar un timbre que funcione bien, se puede colocar un felpudo limpio que de la bienvenida y colocar algunas plantas a su alrededor.  La albahaca sirve para atraer el  dinero.

4-Elimine el desorden:

Cuando nos deshacemos de los desórdenes se liberan las energías y para mejorar aún más estas energías, se pueden colocar plantas y fuentes, que son factores estimulantes para la prosperidad y la circulación de la energía positiva, y en consecuencia se atrae lo bueno.

5-Mejorar los espacios:

Hay que desechar las cosas que se usan o que estén rotas, así se libera espacio para utilizarlo con las cosas que han de llegar de nuevo a tu vida. Todas las cosas que no usas véndelas, tíralas o regálalas, ya que así llegarán nuevas oportunidades y abundancia a tu vida.

6- Agrega un tono fresco:

Si las habitaciones se ven aburridas, frías o quizá estáticas, añádele un poco de color fresco y alegre. Se pueden utilizar fotos, adornos, cuadros y arte, o todo aquello que creas que puede ayudar a suavizar y animar ese ambiente, se recomienda no pasarse para no sobrecargar las habitaciones, ya que eso no ayudará en nada.

7-Evita las fugas de agua:

Este preciado líquido simboliza el dinero, así que si pierdes agua, pierdes dinero, evita las fugas  y deshazte de cualquier cosa que contenga agua estancada.

Aplica estas técnicas y secretos del Feng Shui y veras como cambia y mejora tu situación económica.

Leave a Reply