Velas para atraer el amor

Son muchos los hechizos que emplean velas para atraer el amor ¿estás usando la vela adecuada para cada ritual?

Muchos desconocen es el poder de las velas detrás de estos hechizos de amor y es por ello, que además de un efectivo ritual para conseguir el corazón de la persona que quieres, te contaremos algunas curiosidades en torno al uso de velas para atraer el amor.

Aquí Veremos un ritual con cuatro velas. Pero te recomiendo ver el hechizo con ropa interior, donde se usan tres. Dos  rojas y una blanca.

Velas para atraer el amor

Curiosidades de las velas para el amor:

Si bien es cierto que son muchos los hechizos y rituales que hacen uso de velas para atraer el amor, también es verdad que detrás del empleo de estos elementos, existen algunas curiosidades que es importante tener en cuenta para lograr el éxito de nuestros rituales.

A continuación te mencionaremos algunas de ellas, para que no falles en el intento:

Color

Normalmente el color rojo está asociado al amor, pero ¿sabías qué el color que mejor resultados ofrece es el rosa? El rosado está ligado a los sentimientos románticos, mientras el rojo se asocia a la pasión. No obstante, ambos colores son muy efectivos en estos rituales.

¡Cuidado al apagar!

No debes apagar una vela de un ritual de amor con un soplo, ya que ello le resta fuerza al hechizo. La invitación es para que apagues la vela haciendo uso de un apagador metálico o sencillamente de un vaso de vidrio.

La diosa Venus

Aunque no lo creas los dioses romanos aún tienen cabida en nuestras vidas o al menos esto ocurre en relación a los temas del corazón, pues la recomendación es a realizar los hechizos de amor los días viernes, ya que dicho día es el regido por la diosa romana del amor: Venus.

Antes del siguiente ritual, te sugiero leer cómo preparar una vela para el amor.

La fuerza de 4 velas

Hechizos para conseguir el amor muchos, sin embargo, uno tan efectivo como el de 4 velas pocas veces se encuentra.

Este ritual hace uso de 4 velas para atraer el amor y la única exigencia es que las mismas sean de color rosado, pues ello representa la pureza de tus sentimientos. Este sencillo ritual se realiza de la siguiente manera:

  • Coloca las cuatro velas sobre un plato.
  • Enciende las velas y a medida que se consumen repite la siguiente frase “Que NOMBRE, APELLIDO (de la persona a enamorar) se sienta enamorada de mi y que nuestro amor sea eterno”.
  • Deja que las velas se consuman en su totalidad y se apaguen por sí mismas.

Una sugerencia es que al finalizar la petición, pidas al santo de tu preferencia que te ayude a que ese ritual de frutos positivos y finalmente puedas lograr que la persona que deseas se enamore de ti.

En este caso, el uso de 4 velas viene determinado por el poder que se esconde detrás del número 4, ya que este dígito está relacionado con el éxito, el equilibrio y el cumplimiento de nuestros objetivos.

A pesar de su sencillez, esta es una magnífica muestra de cómo usar las velas para enamorar en un hechizo que resulta efectivo y que sin duda te abrirá paso a un mundo de amor y sentimientos recíprocos.

Leave a Reply