Velas para atraer el dinero

¿Quieres tener fortuna en tu vida? Conoce las velas para atraer el dinero. Muchas veces todo lo que necesitamos para atraer la riqueza es una simple vela, los componentes propios de una vela encendida nos ayudará a que el dinero llegue más rápido y sea estable en nuestra vida, todo lo que necesitamos es encender una vela, ya sea en nuestra casa o en nuestro trabajo.

Únicamente con esto podemos hacer que nuestra situación económica mejore, todo lo que debes hacer es que en el momento de encenderla pidas un deseo a la vela y cuando se consuma del todo ese deseo se te será cumplido.

Para que los efectos de la vela sean de mayor confianza debes elegir una vela que tengan color de tu deseo, por ejemplo: si eliges una vela café obtendrás beneficios que te ayudarán a tu seguridad y confianza personal; si eliges una dorada obtendrás suerte y victoria en tu vida.

Velas para atraer el dinero

Velas para atraer el dinero

Si por otro lado decidiste por una vela verde esto ayudará a traer de forma más rápida del dinero y la fortuna; con una vela naranja estás obteniendo más energía positiva que te ayudará a vivir tu día a día; con una vela morada harás que no sólo llegue el dinero, sino que también tendrás mas autoseguridad y un sentimiento más de liderazgo y voluntad.

Si escogiste una vela negra tu deseo es cerrar por fin un círculo o terminar en un periodo de tiempo que no has tenido mucha suerte, ayuda muchas veces para eliminar la negatividad en tu vida.

Aunque las velas negras tengan mala fama en el mundo donde su esoterismo y por último si escogiste una vela blanca, tendrás una gran gama de opciones para pedir tu deseo, las velas blancas sirven como un comodín, ya que con ellas puedes pedir cualquier tipo de deseo y funcionará, además sirve para limpiar la casa de las malas energías que está tenga.

Recuerda que para realizar este tipo de rituales, la vela no debe estar únicamente en un solo lugar sino que debes mover la a lo largo de la casa, entrando todos los cuartos para que sus efectos abarquen a todos los que viven en la casa.

Cómo preparar una vela para atraer el dinero

Todo lo que tienes que hacer para comenzar con el ritual de las velas es elegir la vela que vas a utilizar, está puede ser blanca o cualquier otro color, luego con una aguja o algo puntiagudo debes hacer el dibujo de un trébol de cuatro hojas, si es que tu deseo es tener más suerte o si lo que deseas dinero, haces un símbolo de dólar en ella, luego con la vela encendida agarra un pequeño plato y haz que la cera de la vela caiga en el plató y puedas pegarla en ella.

En el fondo de la vela coloca un poco de agua con pimienta negra más unas gotas de limón, debes de hacer este ritual todos los días, a la misma hora, cuando vayan pasado dos días lanza una moneda dentro del plato de la vela y pide que llegue el dinero, si quieres compartir tu buena fortuna regala las monedas que lance en el plató luego que la vela se ha consumido.

Leave a Reply